Sin embargo, al parecer el objetivo de Google no son las ventas directas de dispositivos, sino más bien servir como punto de información que aclare el caos de marcas y especificaciones que existe en el entorno Android. La tienda cuenta, de hecho, con el apoyo de los fabricantes de hardware, que no perderán la oportunidad de promocionar sus productos. La tienda fue organizada entre julio y noviembre de este año y abrió sus puertas en diciembre. Participaron en la construcción de esta tienda marcas como Motorola, HTC, LG, y Samsung.
Es un centro de experiencia en el que el usuario puede jugar con todo lo que encuentre, hay una pantalla gigante sensible al tacto para jugar Angry Birds, robots, gadgets, navegar por Google Earth en una sala especial con nueve monitores sincronizados, y la posibilidad de armar un avatar de uno mismo tomando como modelo los robots de Android.
No se sabe si la experiencia servirá para que se abran centros semejantes en otros puntos del mundo. Según PC World, de hecho ni siquiera está claro si Androidland es un experiencia temporal o Telstra mantendrá la tienda durante un tiempo indefinido.
0 comentarios:
Publicar un comentario